EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO

Comité de Lucha Contra la Imposición(CLCI-CCH-V)

20 enero 2007

José de Molina obreros y patrones

Obreros y patrones- José de Molina



José de Molina fue un obrero, campesino, periodista, actor, y cantautor mexicano, quizás uno de los mejores talentos mexicanos de de música de protesta. José de Molina fue el nombre artístico de Jesús Núñez Molina. Nació en Hermosillo, Sonora.


COMITE DE LUCHA CONTRA LA IMPOSICION (CLCI)
manda tus colaboraciones y comentarios a: cchrenegado@hotmail.com

5 Comments:

  • que onda dejen un mail para mandarles info.

    druida
    Pseudoelecciones

    By Blogger druida, at 7:13 p. m.  

  • jajaja qu eguey ya lo vi...

    By Blogger druida, at 7:13 p. m.  

  • Este cantautor es de los más escuchados, creo yo por la mayoría de personas. Y es el más claro ejemplo de una persona q salió adelante y q como muchas se dio cuenta de la explotación a la que había sido expuesta.
    Sigan con su comite, al q apoyo.

    By Anonymous Anónimo, at 8:56 p. m.  

  • Que onda, ami me gusta la musica de Jose de Molina y he intentador eunir sus discos y ponerlos al acceso de la gente... hasta la fecha me faltan 4, todos los demas los puedes encotnrar en el blog... saludos

    By Anonymous Anónimo, at 10:42 p. m.  

  • Que tal, me da gusto encontrar este blog., yo escucho a José de Molina desde que era chico porque mi hermano lo escuchaba, era normalista estudiante, y ahora que soy mas grande lo sigo escuchando, eso es lo malo porque debería estar luchando al lado de los compas... que no se nos vaya el tiempo.
    dónde puedo encontrar todas sus letras?
    Saludos.

    By Anonymous Anónimo, at 7:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home